Soporte gps DEDA Vinci para Garmin, Wahoo, Gopro y bryton

27,95

Agotado

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

El Soporte gps DEDA Vinci es específico para la potencia Déda Vinci. Se fija debajo de la potencia y permite el uso de un medido Garmin, Wahoo o Bryton. Con el manillar Déda Vinci, lleva la integración al máximo.

Características técnicas Soporte gps DEDA Vinci;

– Soporte de gps específico para potencia Déda Vinci.
– Compatible con los medidores Garmin, Wahoo y Bryton.
– Marca Déda.

 

Deda Elementi reivindica su forma de pensar y fabricar componentes para bicicletas de carrera.
No importa si sales pronto de casa para hacer cola en la salida de Milán-San Remo o para dar un paseo con tus amigos, Deda Elementi produce los manillares para tu bicicleta con el mismo compromiso y con la misma pasión.

Con la misma seriedad y con la misma competencia con la que suministramos las bicis de los grandes campeones fabricamos el manillar de la bici más importante de todas: la tuya.
En la gama Deda Elementi encontrarás la experiencia de quienes llevan diez años trabajando junto a ciclistas profesionales de todo el mundo.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!