Potencia Blktec M6 ACR

145,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

La Potencia Blktec M6 ACR con un diseño limpio y completamente integrado para enrutamiento de cables aerodinámico optimizado. Con una construcción versátil, permite el enrutamiento de cables totalmente integrado o semi integrado, todo en un diseño diseñado para una máxima facilidad de uso.
Instale y actualice su cabina sin esfuerzo El diseño adaptable está diseñado para ser compatible con una amplia variedad de opciones de manillar. Acabado para una comodidad ergonómica y una estética suprema, también cuenta con el rendimiento aerodinámico aerodinámico que necesitará para cualquier construcción de bicicleta de calidad.
Adapta tu configuración a tu constitución y estilo con 3 longitudes diferentes disponibles.
Ideal para la construcción completa de peso ligero, la opción de vástago más largo viene en sólo 150g
Los tornillos de titanio aseguran una abrazadera firme para asegurar el control.
Con una construcción de cuerpo 100% de fibra de carbono monocasco, la potencia M6 logra el equilibrio óptimo entre peso y fuerza. Hecha completamente de carbono T800, la M6 está diseñada para un control reactivo supremo. El diseño de carbono también garantiza una excelente amortiguación de las continuas vibraciones de la carretera, al mismo tiempo que proporciona esa sensación de control en la carretera sin comprometer la calidad.
Una mejora ultraligera para cualquier bicicleta, que se completa con sólo 110g en la potencia de 120mm. Con un diámetro de 31,8 mm, los tornillos de titanio garantizan una sujeción segura para asegurar la estabilidad y el control.

CARACTERÍSTICAS Potencia Blktec M6 ACR;
Potencia ACR, para integrar el cableado por dentro.
Potencia monocasco íntegramente de carbono.
Compatible con manillares de 31.6 mm.
Graduación de +/- 17º
Acabado UD
Peso 100 mm: 158 gr.
Tamaño: 90 / 100 / 110 mm

Información adicional

Longitud potencia

80 mm., 90 mm., 100 mm,, 110 mm,, 120 mm,