Manillar Zipp Service Course SL-70 Aluminio 2021

85,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El manillar ZIPP Service Course SL 70 aluminio es un modelo de aluminio de calidad superior (7050) ligero, sólido y con una rigidez a la altura de los cambios de ritmo y los sprints.
Este manillar se caracteriza por un alcance (70 mm) y una profundidad (128 mm) cortos, lo que permite al ciclista cambiar las manos de posición con mayor facilidad, encontrar fácilmente la parte inferior del manillar y mantener un apoyo cómodo sobre las manetas. Con este diseño tan especial, el apoyo sobre las fundas cubremanetas es bastante cómodo. Las manos quedan abajo, para conseguir una posición más baja y aerodinámica, tanto si es ciclista es pequeño o grande. Toda una garantía de comodidad.
CARACTERÍSTICAS manillar ZIPP Service Course SL 70 aluminio;
Acabado : Mate
Color : Negro
Compatible Di2 : Sí
Diámetro: 31,8 mm
Anchura : 36 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 44 cm
Drop : 128 mm
Forma : Compact
Material : Aluminio
Reach : 70 mm

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Anchura manillar

38 cm. centro a centro, 40 cm. centro a centro, 42 cm. centro a centro, 44 cm. centro a centro