Descripción
El manillar carretera SCHMOLKE evo SL oversize con su caída y su alcance de 126 mm y 78 mm respectivamente, está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía tanto para la posición de caída como para la de la campana. La curva de evolución de las partes laterales le permite encontrar una posición aerodinámica pero no demasiado profunda en su bicicleta. Cuando se monta sobre las manetas, la parte delantera casi horizontal de la caída hace una línea ininterrumpida con las capuchas.
La ventaja obvia del manillar sobredimensionado es el diámetro mayor de su sección central. Esto resulta en un manillar considerablemente más rígido. Además de eso, su parte superior ancha y plana ofrece un agarre ergonómico y cómodo cuando se conduce con las manos en la parte superior. El diseño de sección plana también es más aerodinámico que la versión de sección redonda con su área frontal más grande. Además, el manillar viene con ranuras de cable empotradas en su parte inferior siguiendo el diseño probado de la serie Compact . Las gotas levantan efectivamente las tapas de freno. Con las manos pequeñas en particular, las palancas son más fáciles de alcanzar.
Nuestra serie SL se fabrica para adaptarse a su peso y estilo de conducción utilizando preimpregnado de fibra de carbono T800 (sobre carbono) . Se pueden utilizar vástagos con un diámetro de sujeción de 31,8 mm, incluidos los que tienen cuatro pernos de sujeción.
Estos manillares de pared delgada pueden completarse con nuestros tapones de barra de carbono de gran tamaño hechos a medida .
Más rigidez ergonómica donde van empotrados las ranuras de los cables.
Tamaños: 42 y 44 cm
Peso: 165-180 g
Acabado mate