Manillar LIGHTWEIGHT Kompaktbügel

379,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Manillar LIGHTWEIGHT Kompaktbügel, maximizar su rendimiento es su principal prioridad. La ergonomía es esencial, y es precisamente por eso que Lightweight desarrolló su manillar KOMPAKTBÜGEL.

La sección superior oval aplanada ofrece una superficie de agarre cómoda. El alcance y la caída están diseñados para transiciones ergonómicas y posiciones de agarre natural. Construido con fibra de carbono de alta modulación de vanguardia, pesa sólo 196 gramos en tamaño mediano. Lo suficientemente ligero para que no tenga que mover demasiada masa inerte y lo suficientemente rígido como para transmitir con precisión todos los movimientos de la dirección a la rueda delantera sin causar fatiga, incluso en viajes largos. KOMPAKTBÜGEL presenta tejido de carbono inteligente para una máxima comodidad de conducción, cero micro-vibraciones y una variedad de tamaños para adaptarse a su tipo de cuerpo.

KOMPAKTBÜGEL es incluso el manillar base perfecto para su bicicleta de triatlón, con un área de sujeción redondeada específicamente diseñada para acomodar barras aerodinámicas. Y tenemos la sospecha de que te gustará el clásico acabado mate negro con los logotipos blancos.

Peso 192 gr / 196 gr / 200 gr
Tamaño 400 mm / 420 mm / 440 mm
Abrazadera 31,8 mm
Material Fibra de carbono
Profundidad 123 mm
Distancia 75 mm
Color Negro mate
Otros Compatible con acoples

Información adicional

Anchura manillar

40 cm. centro a centro, 42 cm. centro a centro, 44 cm. centro a centro