Tacx Antares T-1000 rodillo plegable

176,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El Tacx Antares T-1000 rodillo plegable  con rodillos cónicos, cuyo diseño hace virtualmente imposible salirse de los mismos. Se puede ir libremente en la bicicleta sobre estos rodillos mejorando la coordinación y la técnica. El rodillo Antares de Tacx se distingue por sus pesados rodillos cónicos que permiten obtener una gran inercia. Se requiere una concentración extrema cuando se pedalea sin apoyos, lo que ayuda a reforzar el sentido del equilibrio. Una vez plegado, el rodillo sólo mide 80 cm y es por tanto fácil de transportar.

CARACTERÍSTICAS Tacx Antares T-1000 rodillo plegable;

  • Rodillo retráctil (80cm).
  • Superficie máx. ocupada (largo x ancho) 1350 x 470 mm
  • Altura 135 mm
  • Dimensiones plegado (largo x ancho x alto) 800 × 470 × 135 mm
  • Peso 7.7 kg.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!