Bote Muc-off acabado mate

8,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Bote Muc-off acabado mate consigue que cualquier cuadro u horquilla mate luzca lo mejor posible con nuestro Matt Finish Detailer. ¡Disfruta de un acabado sin rayas!
Las huellas dactilares y las marcas brillantes ahora son cosa del pasado. Matt Finish Detailer ha sido desarrollado específicamente para pinturas mate satinadas, acabados mate y envolturas de vinilo mate. La fórmula de primera calidad dejará cualquier superficie mate con un acabado protector sin rayas ni brillo que reduce la adherencia de la suciedad.
CARACTERÍSTICAS Bote Muc-off acabado mate;
Spray rápido de usar desarrollado específicamente para acabados mate
Deja un acabado protector no pegajoso, sin rayas ni brillo.
Disponible en 250ml
Caja fuerte de fibra de carbono
*Biodegradable
*Solo los contenidos son biodegradables

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!