UFO CERAMICSPEED grasa rodamientos ALL ROUND 30ml.

14,95

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

UFO CERAMICSPEED grasa rodamientos para todos los usos de CeramicSpeed, UFO 30ml: Los rodamientos son la oferta original y central de CeramicSpeed. Para garantizar la mejor duración y rendimiento, nuestra familia de productos UFO para rodamientos ofrece las mejores opciones de limpieza y lubricación. La grasa para todos los usos UFO es un lubricante de baja a media viscosidad y funciona para el mejor equilibrio entre la influencia de la fricción y la duración. La Grasa UFO de Larga Duración es un tipo de grasa de media viscosidad diseñada para ofrecer el mejor rendimiento bajo las peores condiciones de conducción. La Grasa UFO para el Día de la Carrera está diseñada para ofrecer la menor fricción posible, gracias a la tecnología de Transformación de Viscosidad Dinámica (DVT) que se aplica como una grasa espumosa y cambia a una película de aceite lubricante bajo presión.
Es un lubricante de viscosidad baja a media y trabaja para lograr el mejor equilibrio entre la influencia de la fricción y la vida útil.

CARACTERÍSTICAS UFO CERAMICSPEED grasa rodamientos;
_30ml
_Fórmula no tóxica, libre de PFAS y biodegradable.

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!