Soporte luz RAVEMEN ABM03

6,45

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El Soporte luz RAVEMEN ABM03 está especialmente diseñado para manillares de entre 31,8 mm y 35 mm de diámetro y manillares AERO de carretera.

El Soporte luz RAVEMEN ABM03 está fabricado de fibra de vidrio y material de nylon , ligero y duradero.

Es compatible con toda la gama de luces delanteras RAVEMEN.

REVEMEN se deriva de la pasión por la bicicleta y nuestra preocupación por los ciclistas. Somos entusiastas de la conducción nocturna en bici. Nuestro gran hecho es conseguir que nuestras luces sean anti-deslumbrantes, así conseguimos nuestra seguridad y la de los vehículos que nos encontramos en las calles.

http://www.ravemen.com/product/ABM03.html

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!