Luz trasera MOON Cerberus 150 lúmenes

34,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Luz Trasera MOON Cerberus 150 lúmenes con modo constante y distintos modos de intermitencia aúna prestaciones y belleza en una misma luz.
La luz se apaga con una larga pulsación y evita la activación accidental. La luz es visible a unos 1200 metros.Grado de protección IPX7. Correas reemplazables para fijarla sin herramientas.

Características Luz trasera MOON Cerberus 150 lúmenes:
– Peso: 35 g
– Dimensiones: 18 x 27 x 64 mm
– Tiempo de carga: 2 horas
– Batería: Lithium Polymer
– Autonomía: 20 horas
– Lúmenes máximos: 150
– Led: 3 Cob
– Uso recomendado: Ciclismo montaña MTB, Ciclismo carretera
– Carga a través de USB

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi, moon, etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

https://www.youtube.com/watch?v=IjrUG_uHVZ8