Soporte K-EDGE garmin sport mount

29,45

Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

El Soporte K-EDGE garmin sport mount con su legendaria calidad y resistencia del aluminio mecanizado CNC de K-EDGE para el ciclista preocupado por su computadora gps. Posicionamiento profesional al frente y al ras con la parte superior del manillar.

CARACTERÍSTICAS Soporte K-EDGE garmin sport mount;

Material: aluminio CNC
Peso: 48 gramos.
Compatible: Garmin EDGE 820, 520, 510, 500, 25 y 20.
Color; negro

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Color

Negro, Rojo