GPS BRYTON rider 420 + frecuencia cardíaca

139,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Con el GPS BRYTON rider 420 te podrás orientar como nunca antes lo has hecho. Además de la nueva tecnología de satélite global GNSS,  se conecta con Strava Trainning Peaks y Selfloops para que puedas programar y guardar toda tu actividad de una forma sencilla.
Diseñado desde su concepción para ser simple, cómodo y crear la mejor experiencia para el ciclista, cuenta con una pantalla de 2,3” de alta calidad, que ofrece una visión nítida desde cualquier ángulo. Su función Follow the Track, ofrece instrucciones muy sencillas para navegar giro a giro y poder explorar sin miedo a perderte.

Da rienda suelta a tu espíritu aventurero con la función Follow the Tracks. Ahora es posible planificar y crear recorridos a través de la aplicación Bryton Active, importar tracks en (.gpx) desde otras plataformas a Bryton Active y sincronizar automáticamente tracks desde Strava, Komoot o ridewithgps.com, entre otras, para que tu Rider 420 sea tu guía personal. Con navegación giro a giro, el dispositivo ofrece información para nombres de carreteras, distancia y dirección antes de cada giro.
Compatibilidad con los sensores ANT+ y BLE.

El nuevo ciclocomputador incorpora 5 sistemas de satélite diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón).

Proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento del recorrido al completo. Tiene 77 funciones, que incluyen Duración, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca.

35 horas de autonomía de la batería.

Compatibilidad con pedal con medidor de potencia.
Notificación inteligente; te notifica cada vez que recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarlo a tu teléfono a través de BLE.
Personaliza tu pantalla de datos con la aplicación Bryton.

Especificaciones GPS BRYTON rider 420;
Pantalla: LCD monocromo de 2.3
Duración batería: 35 Horas
GPS: Electrónica de alta sensibilidad
Impermeabilidad: IPX7
Alertas: Si
Historico-vueltas: 130 vueltas
Historico-registros: Horas
Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas
Temperatura de funcionamiento: -10C° ~ 50C°

Incluye : Computadora gps y sensor de frecuencia cardiaca.

Enlaces de interes;

https://bike-gourmet.com/tienda-online/accesorios/gps/bryton/gps-bryton-rider-420-e/