Rueda lenticular ZIPP super-9 tubeless zapata

1.774,80

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Rueda lenticular ZIPP super-9 tubeless zapata, ¿Cómo se hace super mejor? Hazlo con tubeless. El triatlón y el arma de contrarreloj de Zipp, la rueda de freno de llanta Super-9 Tubeless ahora está lista para tubeless con un ancho interno de 18 mm. Eso significa que puede reducir la presión de los neumáticos para obtener una gran cantidad de beneficios: mejor agarre en las curvas, mejor cumplimiento y menor resistencia a la rodadura. Con tubeless, obtienes todo esto sin el riesgo de pinchazos. Entonces, ve a atacar el curso. El Super-9 te brinda la tecnología necesaria para dar lo mejor de ti. El Super-9 Carbon Clincher optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad.

CARACTERÍSTICAS;
Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita la velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa ImPress
Ancho interno de 18 mm y compatibilidad sin cámara para la optimización de neumáticos más anchos con menor presión de los neumáticos, menor resistencia a la rodadura y mayor agarre y cumplimiento
Aero, duradero, ligero
Cuerpos de controlador XDR ™ o SRAM / Shimano
Naves con brocheta de liberación rápida
El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado.

TECNOLOGÍAS rueda lenticular ZIPP super-9 tubeless zapata;
Nueva impresión con tecnología de graficos Impress de ZIPP, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que fueron diseñados: ayudar a controlar la eliminación de vórtices, la velocidad a la que el aire se desprende de la rueda.
XDR, es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan 11 o menos dientes. Permiten trenes de transmisión mas livianos y versátiles sin requerir nuevos estándares del eje trasero, herramientas de casetes o rediseños de bujes.

ESPEDIFICACIONES;
Material: carbono
Neumático: tubeless
Uso: cotrareloj, triatlón y pista
Color: fibra UD y tecnología impresa
Cuerpo conductor: SRAM XDR, SRAM / Shimano
Tipo de freno: llanta/zapata
Peso: gr.

Información adicional

Núcleo

Shimano-Sram, Sram XDR