Juego ruedas Fulcrum Speed 55 disco cubierta 2020

A consultar

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

El nuevo perfil de la llanta que caracteriza a la Speed 55 DB supone un paso adelante en la búsqueda de las mejores prestaciones aerodinámicas. Es un modelo orientado a un público exigente y amante de las “carreras”. Para mejorar la resistencia a la rodadura (y, por tanto, la velocidad) del sistema rueda/cubierta hemos diseñado este modelo en la versión 2-WAY FIT.
El método de producción de la llanta de fibra de carbono sin orificios en el canal interior (con tecnología constructiva patentada) también permite una construcción más fuerte y robusta, capaz de afrontar incluso las condiciones de carrera más extremas.  La anchura de la llanta de 19 mm encaja perfectamente con la tendencia de utilizar cubiertas cada vez más anchas, una opción que mejora aún más las prestaciones aerodinámicas del sistema rueda/cubierta. Estos datos han sido validados por intensos estudios y pruebas en el túnel de viento, donde solemos realizar los ensayos de los nuevos proyectos. Speed ha resultado ser la mejor opción en cuanto a índices de penetración aerodinámica en la gama de Fulcrum y está inspirada en los perfiles desarrollados en la versión tubular para los equipos World Tour.
Aunque las Speed no se limitan a mejorar la aerodinámica, ya que, para optimizar las prestaciones, las ruedas también deben ser ligeras y fluidas (pesan solo 1580 gramos) y, en cuanto a los cojinetes, hemos optado por componentes USB cerámicos.

Aro: carbono

Perfil: 55 mm.
Uso: cubierta
RODAMIENTOS CERAMICOS USB
Peso: 1.580 gramos
Aro 26.5 mm.

Peso máximo ciclista: 120 kg.

 

Información adicional

Núcleo

Campagnolo, Shimano-Sram, Sram XDR