¡Oferta!

Juego Ruedas Fulcrum Speed 40C 2020

2.043,00 1.564,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

El Juego Ruedas Fulcrum Speed 40C  para cubiertas cuenta con toda la experiencia de la marca italiana. Este modelo combina los materiales más eficaces y las últimas innovaciones técnicas para conseguir unas ruedas polivalentes sobre cualquier terreno.

Las Racing Speed giran en torno a una llanta de carbono 3K con un peso mínimo que aporta una respuesta excepcional para las aceleraciones más fulgurantes, el control absoluto y la transmisión total de la potencia. El perfil con 40 mm de altura y una anchura interior de 17 mm garantiza el mejor equilibrio entre peso, rigidez, control, rendimiento y aerodinámica; lo que se traduce en un par de ruedas válido para todo.
Además, la pista de freno de carbono se ha sometido a un tratamiento especial AC3 para desarrollar una potencia increíble y las mejores sensaciones en cualquier situación.

El buje delantero de carbono y el disco extragrande de aluminio en la trasera forman un duo innovador que asegura una rigidez excelente en torsión y, por tanto, una respuesta espectacular. Los bujes incluyen los soberbios rodamientos cerámicos USB y la tecnología cono-cazoleta que mantiene las bolas en la posición óptima y aumenta la eficacia del rodamiento y su durabilidad.

Por último, para completar el par de ruedas, Fulcrum ha escogido radios aerodinámicos de sección variable y cabecillas rectas, toda una garantía de rigidez y aerodinámica.

CARACTERÍSTICAS Juego Ruedas Fulcrum Speed 40C 2020;

Aro: carbono
Perfil: 40 mm.
Uso: cubierta
RODAMIENTOS CERAMICOS USB
Peso: 1.420 gramos
Aro 24.2 mm.

Peso máximo ciclista: 109 kg.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Núcleo

Campagnolo, Shimano-Sram, Sram XDR