Juego ruedas Fulcrum Speed 40 DB 2WF

A consultar

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Juego ruedas Fulcrum Speed 40 DB 2WF

SPEED es sinónimo de competición, de máximas prestaciones, cuando el cronómetro es el único juez de una salida en bici de carreras.  Una rueda creada para los profesionales del World Tour, que la eligen en versión tubular y para todos los que la utilizan para correr.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué características debe tener una versión SPEED, no tubular, de 40 mm de altura y adecuada para diferentes situaciones?

Fácil: lo mejor de todo. Así nace, SPEED 40 DB, 2-Way Fit (tubeless) + freno de disco.

SPEED 40 DB es un juego de ruedas para freno de disco impresionante. Una llanta de vanguardia, que presenta nuevas formas y conceptos técnicos.  Más ancha (26,5 mm), con un perfil pronunciado de 8 mm y una trama de carbono “twill”, que optimiza la respuesta elástica de la llanta.

Ha requerido una larga labor de acabado del perfil aerodinámico: desde las simulaciones a los ensayos con prototipos, para elegir el mejor diseño, teniendo en cuenta el viento lateral y las turbulencias que crea el disco, y un minucioso análisis para elegir los mejores materiales para este proyecto.

¿Más pistas para conocer el espíritu de esta rueda? Aquí están: 2-Way Fit, es decir, tubeless de origen, con un canal ancho de 19 mm; rodamientos USB, cerámicos, cono y cazoleta. Y, obviamente las bridas sobredimensionadas de los bujes para aprovechar todas las ventajas del freno de disco.

En definitiva, SPEED 40 DB es el nuevo referente para quienes optan por el freno de disco y quiere el máximo, con un pedigree de carreras y un perfil medio perfecto para la mayoría de los trayectos.

CARACTERÍSTICAS Juego ruedas Fulcrum Speed 40 DB 2WF;

Perfil: 40 mm.

Uso: CUBIERTA Y TUBELESS

Ejes: HH12-100 – HH12-142
RODAMIENTOS CERAMICOS USB
Peso: 1.470 gramos
Aro 26.5 mm.

DISCOS CENTER LOCK

Peso máximo ciclista: 109 kg.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Núcleo

Campagnolo, Shimano-Sram, XDR