Sillín FIZI:K tritone 6,5 carbono

145,00

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Sillín FIZI:K tritone 6,5 carbono (unisex) es la versión más ancha del Tritone 5.5, con raíles de carbono trenzados. El 6.5 aumenta el soporte para los ciclistas con una separación mayor entre los isquiones, como las mujeres y los hombres más altos, para mayor comodidad.
La comodidad del sillín sin morro viene proporcionada por la densidad de la espuma desarrollada específicamente y por la hendidura frontal con un diseño de base sólida que garantiza la durabilidad y una relación óptima entre rigidez y peso. El raíl extralargo (85 mm) es apto para cualquier bicicleta de triatlón o contrarreloj y su longitud de 240 mm sigue cumpliendo con las reglas de la UCI en materia de longitud mínima del sillín en carreras de contrarreloj.
La parte frontal del sillín presenta un gancho de transición que hará de tus transiciones un proceso más rápido y fácil, mientras que las rayas de silicona impresas por serigrafía aumentan la adherencia en la cubierta del sillín. La parte trasera del sillín incorpora un kit de soporte modular extraíble que incluye sujeciones para dos portabidones, bomba e inflador de CO² y una cámara de repuesto.
Raíles de carbono trenzados
En lugar de los raíles sólidos o tubulares convencionales, los raíles de Fizik presentan una cobertura de fibras de carbono trenzadas que constituyen un tubo, con un hueco en el interior relleno con fibras de carbono unidireccionales. Esta estructura es fuerte, ligera y rígida.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Sillín FIZI:K tritone 6,5 carbono:
Estructura: reforzada en nailon y carbono
Raíl: carbono trenzado, 7 x 9 mm
Morro: gancho de transición frontal
Longitud: 240 mm (legal según la UCI)
Anchura: 140 mm
Peso: 220 g

Incluye adaptador para portabidones.