Soporte portabidones TORHANS aeromount

19,95

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El soporte portabidones TORHANS aeromount está diseñado para mantener su botella de hidratación Aero20, Aero30  o AeroZ firmemente en su lugar en sus extensiones de barra aerodinámica. Monte el soporte desde la parte superior de las extensiones de aero o desde abajo con las alas plegadas hacia arriba. Acomoda anchos de extensión de barra aero de 2.75 “a 5.5” de ancho de centro a centro.

Compatibilidad del soporte portabidones TORHANS aeromount: Aero20 , Aero30 , AeroZ

A lo largo de nuestro proceso de diseño, los productos TorHans están sujetos a pruebas exhaustivas en el túnel de viento para validar los diseños y ajustar el rendimiento aerodinámico.
Diseñados por ingenieros aeronáuticos para ser verdaderos perfiles de NACA, los sistemas de hidratación TorHans son las formas más rápidas disponibles para llegar a T2 más rápido que cualquier otro producto.
Todos los productos TorHans se prueban con el software Computational Fluid Dynamics antes de que se construyan los prototipos. Este software nos permite ajustar las formas aerodinámicas para que sean las más aerodinámicas posibles.