Longovit endurance NUTRINOVEX

26,95

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Longovit endurance NUTRINOVEX

Longovit endurance NUTRINOVEX es Complemento Alimenticio a base de Hidratos de carbono, Aminoácidos, Magnesio y Vitamina B1. Con azúcar y edulcorante.

Sabor: Cítrico/limón.

Peso neto: 1000g

Cantidad diaria recomendada: 60g (3 medidas del dosificador = 60g)

Modo de empleo: Disolver 3 medidas del dosificador incluido (60 g) en 500 ml de agua. Agitar bien antes de usar. Efectuada la disolución, ingerir con intervalos de 15-20 minutos durante el entrenamiento, competición o actividad deportiva.

Ingredientes: Maltodextrina, Isomaltulosa*, Fructosa, Acidulante (Ácido cítrico), Espesante (Pectina de manzana), L-Glutamina, L-Leucina, L-Valina, Aroma, Carbonato de magnesio, L-Isoleucina, Edulcorante (Aspartamo), Colorante (E-102) y Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. E-102: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Contiene una fuente de fenilalanina. *La Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.