Gel 226ers HIGH ENERGY GEL sabor banana

2,7064,80

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Gel 226ERS HIGH ENERGY GEL  sabor banana  con ciclodextrina, aromas naturales y un alto aporte de hidratos de carbono, 200 Kcal por gel. En tres sabores y con diferentes propiedades y características. SIN GLUTEN Y VEGANO.

El 226ERS HIGH ENERGY GEL sabor banana son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.

Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.

Menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.

Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.

No inhibe la combustión de grasa.

En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1
para hidratos de carbono complejos y simples.

FORMATO DEL PRODUCTO
1 gel en formato stick de 76 gr (60 ml).

Otros productos de interés;

https://www.infisport.com/nd4-cross-up

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi, NEW BALANCE, HOKA,….
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …Y alimentación como 226ers, nutrinovex, etc…

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE AND YOUR RUN!!