Bote Infisport Vitaldrink

18,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

VITALDRINK® contiene vitaminas, ácido cítrico, citrato, electrolitos (cloruro, sodio, magnesio, potasio) y zinc que, una vez reconstituido en agua contribuyen a:
– Mantener el equilibrio ácido-base, el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada y ayuda a la absorción de agua.
– El magnesio, y las vitaminas C, B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.
– Las vitaminas C, E y B2 y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
– El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y la vitamina B1 al funcionamiento normal del corazón..

Además, el ácido cítrico y el citrato, entre otras cosas, son utilizados por el organismo para combatir la acidosis metabólica.
También debemos tener en cuenta que la orina, durante el esfuerzo físico, sufre una gran concentración, lo cual aumenta el riesgo de nefrolitiasis. El contenido de Infisport Vitaldrink® en citrato y magnesio mantiene la solubilidad de la orina inhibiendo de esta manera la formación de cálculos renales (nefrolitiasis).
Presentación: bote con 800 g de polvo
Modo de empleo: Disolver 2 medidas del polvo (40 g) por cada 500 ml de agua. Beber a pequeños sorbos inmediatamente antes, durante y después de la competición. No sobrepasar las10 medidas diarias. Se puede mezclar con ND3®.

Información adicional

Sabor

Limón, Naranja