Bote ND4 INFISPORT manzana verde

26,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Utilizaremos ND4 INFISPORT durante la actividad física de alta intensidad o larga duración, en la que  se producen una serie de procesos fisiológicos tales como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico.

ND4® ha sido formulado teniendo en cuenta estos procesos fisiológicos para ofrecer una solución integral efectiva y cómoda.

Su matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, permite una oxidación más alta por unidad de tiempo que otras proporciones de carbohidratos, consiguiendo un mayor aporte energético 1. Cada servicio aporta 30 gramos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60 y 90g/hora.

Incorpora aminoácidos de alta calidad en proporciones adecuadas para deportistas que practican deportes de larga distancia o interválicos de alta intensidad: 2 g de BCAA´S en proporción 8:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality®) por servicio.

Siguiendo las recomendaciones de las principales Organizaciones de Medicina Deportiva en cuanto a la concentración de sodio de las bebidas técnicas de rehidratación para que sean efectivas, aporta una concentración de sodio de 1.000mg/litro. Por cada servicio 500mg.

Contiene magnesio y vitamina B6 que favorece la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 contribuye al metabolismo energético normal.

También incorpora selenio y vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Una vez reconstituido en agua, ND4® es una solución isotónica que facilita el vaciado gástrico y su asimilación.

ND4® se presenta en bote de 800 g polvo, sabor manzana verde.