Barritas ZIPVIT ZV8 energy bar

1,69

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Las  barritas zipvit  ZV8 Energy Bar contiene una mezcla única y fácilmente digerible de ingredientes formulados específicamente para las demandas nutricionales de los atletas de resistencia. La fórmula probada de carbohidratos se digiere fácilmente y proporciona un suministro rápido de energía sin molestias estomacales. También incluye la combinación sinérgica de vitaminas ZIPVIT SPORT para ayudar con la producción de energía a partir de carbohidratos y grasas y proteger contra los radicales libres dañinos.

Fórmula de carbohidratos de las barritas ZIPVIT ZV8 energy bar son de fácil digestión, que proporcionan una rápida energía y sin molestias estomacales. Incluye una mezcla de vitaminas para facilitar la producción de energía de los carbohid.ratos y grasas y proteger contra los dañinos radicales libres.
Líder en su categoría. Especialmente formulada para los atletas de resistencia, contiene múltiples fuentes de carbohidratos para maximizar el aporte de energía.
Estos carbohidratos también han sido seleccionados especialmente por su digestión fácil durante el ejercicio. Son un complemento ideal que te ayuda en tus salidas de media a larga duración en bici.
Sin edulcorantes, colorantes ni conservantes artificiales.

Sabores barritas ZIPVIT ZV8 energy bar: banana.

ZipVit Sport suministra energía a ciclistas y triatletas de todo el mundo. Hombres y mujeres de todos los niveles, desde la elite hasta deportistas recreativos. Sus productos incluyen geles, bebidas energéticas y barritas especialmente diseñados por expertos en deportes de resistencia y en conjunto con atletas profesionales de los mejores equipos. ¡Siéntete más fuerte y recupérate más rápido gracias a ZipVit Sport.

 

 

Información adicional

Sabor barrita

Banana, naranja