Potenciómetro pista SRM Origin

1.500,752.485,30

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Potenciómetro pista SRM Origin

El SRM Origin PowerMeter, llamado así por tener todos los componentes diseñados por SRM, el   PowerMeter original , es un PowerMeter de concepto modular que ofrece una compatibilidad ilimitada con husillos intercambiables diseñados para acomodar una variedad de cuadros, incluyendo carreteras, montañas y pistas.

SRM ofrece el origen en varias versiones y la base modular brinda una experiencia de “construye tu propio” a los clientes. Comience con un brazo de manivela, 120 gramos del carbono de mayor calibre con la tecnología Trilobe de LOOK que permite que un brazo de manivela funcione en tres longitudes; 170 mm, 172,5 mm, 175 mm.

CREACIÓN DE CARBONO DE SRM
Desarrollado conjuntamente con un productor líder de componentes de carbono. El brazo de manivela de carbono ofrece una rigidez superior a la relación de peso. La inserción del pedal LOOK Trilobe permite una longitud de manivela ajustable; 170, 172,5 y 175 mm.

EN CAMINO CON ORIGEN
“El Origin Track PowerMeter es un producto completamente rígido, es un placer cada vez que necesito acelerar y tener un PowerMeter que responda inmediatamente a la potencia de salida hace que sea mucho más fácil controlar las acciones en la pista”. Sebastian Lander

COMPATIBILIDAD ILIMITADA
Los husillos intercambiables, diseñados por SRM, están disponibles en una versión de aluminio de 30 mm y en una versión de acero de 24 mm.

Datos técnicos: Pista de origen
FACTOR Q Variable
ANT + SPORTS si
DURACIÓN DE LA BATERÍA Aprox. Tiempo de viaje de 1400 h (la batería, el tiempo de almacenamiento de un año representa el tiempo de viaje de 500 h),> 100 h (recargable)
GARANTÍA 3 años en todo el mundo
EXACTITUD ± 1% (científicamente comprobado)

Datos técnicos: Pista de origen
PESO De 694 gramos
MATERIALES Brazos de carbono, aluminio, acero, eje de 24 mm
PLATOS no incluido
BCD 144BCD
LONGITUD DE LA MANIVELA Ajustable: 170, 172.5, 175

Información adicional

Bielas

SRM aluminio, Look, THM