¡Oferta!

Cubierta tubeless Maxxis Ikon Skinwall 29″ EXO-TR-3C

54,00 38,95

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La cubierta tubeless Maxxis Ikon Skinwall 29″ es para verdaderos corredores que buscan un verdadero neumático de carrera ligero. Con tecnología de compuesto triple 3C, carcasa de gran volumen y un diseño de banda de rodadura rápido, el Ikon proporciona un rendimiento ejemplar.
Protección EXO ofrecida en modelos selectos
Neumático de carreras de alto volumen, ligero y verdadero.
Tecnología de compuesto triple 3C

CARACTERÍSTICAS cubierta tubeless Maxxis Ikon Skinwall 29″

– Uso: MTB,XC – Cross Country
– Color: Negro
– Tamaño: 29 x 2.20
– ETRTO: 57-622

– Tecnología: EXO-TR-3C
– Tipo: Tubeless ready
– Aro: Flexible
– TPI: 60
– Presión: 60PSI
– Peso: 685 gr.

Ya sea que esté montando sobre una mochila dura, tierra suelta o barro, Maxxis tiene el neumático para usted. No hay nada mejor que andar en bicicleta de montaña en Maxxis.

Una de las marcas de neumáticos más confiables del mundo, Maxxis ofrece productos de neumáticos de alta calidad.

Por supuesto,MAXXIS es una de las principales compañías de neumáticos del mundo qe no se formó de la noche a la mañana. A través de los años desde su fundación en 1967, Maxxis se ha hecho conocido por su compromiso con excelentes productos y servicio al cliente.

Los productos Maxxis se prueban en los principales centros de pruebas de neumáticos del mundo. La información de nuestra lista de pilotos ganadores del campeonato también garantiza que nuestros productos cumplan con los estándares más estrictos del mundo real. Todos los neumáticos Maxxis se fabrican con el equipo más avanzado, por personal que muestra una dedicación a la calidad en todos los niveles, desde la gerencia hasta la fábrica.

Información adicional

Compuesto

EXO TR, EXO TR 3C