Grupo completo Sram XX1 Eagle AXS

1.707,60

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Grupo completo Sram XX1 Eagle AXS  ( CONSULTAR DISPONIBILIDAD )

Lo último de la marca americana. Siguiendo la temática de los últimos años, Sram nos trae los nuevos grupos Eagle AXS.

El XX1 Eagle AXS, utiliza la misma filosofía Sram 1x™ que potencia las transmisiones de un solo plato optimizando los desarrollos y funcionamiento gracias a la simplificación de los componentes. El cambio cuenta con la caja de carbono y tornillería de titanio, rebajando el peso respecto a la versión X01 Eagle AXS. Diseñado todo al unísono: el encaje de la cadena en los dientes del plato, el ajuste entre el plato y la biela…

¿Qué es el AXS? Un paso más allá. Sin cables ni fundas que se oxiden y hagan menos preciso el cambio. Diseñado para ofrecer la máxima sencillez de uso y configuración:

-El pulsador es 100% personalizable: elige qué hace cada botón de su mando ergonómico.

-Sistema de comunicación desarrollado por SRAM con cifrado de datos. Además, puedes usar la conexión ANT+ y Bluetooth. Gracias a esto podrás conectarte a la App para configurar distintos parámetros.

Todos los componentes del grupo están protegidos frente al agua (certificado IP69X), por lo que no debes tener miedo de los lavados (siempre recomendamos NO abusar de los lavados con agua a presión).

Los cambios X01 y XX1 Eagle AXS usa un sistema denominado “Overload Clutch“, que ante impactos, desconecta varios engranajes para dejar el cambio con libertad de movimiento, evitando forzar el motor encargado de los cambios. Una vez ha pasado el impacto, vuelve a engranarse y se posiciona correctamente en la marcha que llevaras engranada.

¿Qué incluye el pack?

-Cambio trasero Sram XX1 Eagle AXS

-Pulsador ergonómico de funcionamiento táctil

-Cassette Sram XG-1299 12v con un 500% de rango (10/50)

-Bielas Sram Eagle Xx1 DUB

-Cadena Sram XX1 Eagle 12v acabado “arco iris”

-Cargador

Peso del grupo: 1455gr (no declarado oficialmente)

Información adicional

Tipo

Boost, No Boost

Longitud biela

170 mm, 175 mm