Cuadro Open Cycle One+

2.879,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Si está viendo las Open Cycle 0-1.1, tendrá dificultades para ver la diferencia con el 1.0. Hay muy pocas diferencias. El grande es el peso. El 1.1 llega a 986g +/- 3% mientras que el 1.0 es 871g +/- 3%. Eso es.

Salen de los mismos moldes, por lo que poseen las mismas formas y la misma geometría de marco. Son casi el mismo carbono. Ambos usan el descaradamente llamado TRCinTRS, también conocido como The Right Carbon In The Right Spot.

Una gran parte de la historia de Open es la decisión de Gerard Vroomen de ir a nuevos lugares. Cofundador de Cervélo, también es cofundador de Open. Su mente es inquieta y tenía ideas sobre cómo mejorar las bicicletas de montaña de cola dura. Los 1.0 y 1.1 son su primer intento de mejorar a 29ers. Los resultados son bastante sorprendentes.

En Cervélo, Vroomen innovó las formas de tendido y tubería. Con 0-1.0 no es diferente. En la parte delantera, tiene una dirección cónica de 1 1/8 “a 1 1/2” para mantener la horquilla torsionalmente rígida. Los tubos inferiores y superiores tienen una forma para sujetar el tubo de la cabeza. Notará que el tubo superior es tan alto como el borde superior del tubo de la cabeza. Y el tubo descendente está lo más alejado posible del tubo superior, extendiéndose también hacia el borde inferior del tubo de la cabeza. La mayor distancia entre los dos ayuda a reforzar el tubo de la cabeza. Además, encontrará que ambos tubos son tan anchos en el tubo de la cabeza cuando se unen y luego se afilan para que coincidan con el tubo del asiento y el soporte inferior respectivamente. Aquí, también, Open es maximizar la rigidez lateral. El tubo descendente no solo cambia de forma, sino que se aplana al acercarse al soporte inferior de BBright, sino que también tiene una combinación única de capas. con las brocas de módulo más alto en los lados del tubo, para maximizar la rigidez donde los problemas como la resistencia al impacto no son importantes, mientras que el resto del tubo tiene una combinación de capas de módulo inferior para mayor resistencia y flexibilidad. El tubo superior se estrecha al tubo del asiento, reduciéndose eventualmente a no más ancho que el ancho del diámetro del tubo del asiento de 27.2 mm.

Como se mencionó anteriormente, esta bicicleta aprovecha el estándar BBright. Pionero en sus días en Cervélo, presenta un caballete que es más ancho y más alto para trabajar. 79 mm de ancho, con el ancho adicional en el lado que no conduce, permite no solo más espacio para los neumáticos y estancias más cortas, sino también un mejor refuerzo del alojamiento de la cadena izquierda. El diámetro adicional, 42 mm en el interior, permite rodamientos más grandes y un eje de soporte inferior de 30 mm.

Cuando observas las cadenas y el tubo del asiento que sale de esta área central, verás las ventajas que confiere. El tubo del asiento comienza en forma cuadrada y grande y se reduce a una ronda de 27.2, y las estancias comienzan en alto, pero se aplanan rápidamente. Esto permite que Open se diseñe en conformidad vertical mientras que todavía tiene mucha rigidez lateral. El sistema es tan rígido que no es necesario que un eje pasante refuerce la parte trasera. Y, como en sus otras bicicletas, los asientos son delgados y aplanados en el plano vertical para mayor comodidad.

La bicicleta es ligera, rígida, fuerte, todo lo que notará en el camino, pero lo que destaca es el paseo. Y eso se debe a la geometría. Basan sus números en tener una horquilla de viaje de 90 mm sin etiquetar, pero las horquillas de viaje de 80-100 mm también funcionan. Con los 90 mm, el tubo del asiento tiene una holgura de 72,5 grados, lo que ahorra peso en el sistema, ya que la mayoría podrá usar una tija de sillín sin retroceso. La parte frontal presenta un ángulo de cabeza de 72 grados, que puede parecer pronunciado, pero la precisión que produce, vale la pena. Incluso a altas velocidades, es lo suficientemente estable como para no tener que pensar demasiado hacia dónde apunta la bicicleta.

Abierto también trabajó en el cambio. Todos los cables ingresan a la bicicleta en el lado izquierdo del tubo de la cabeza a través de su puerto MultiStop. Puede llevar cambios electrónicos o mecánicos, o hidráulicos, y frenos mecánicos o hidráulicos. Se enrosca en línea directa, no es necesario que el cable se detenga, a través de la guía del cable del soporte inferior. La manguera del freno se enrolla alrededor del soporte inferior y se silencia mediante un parachoques de espuma que puede insertar fácilmente. La bicicleta también funciona con sistemas 1x, y el soporte S3 / E2 está incrustado en el cuadro, por lo que puede instalar fácilmente un desviador delantero o no. El soporte del desviador trasero también ha sido rediseñado: está roscado en lugar del marco, por lo que no puede dañar el marco si daña el soporte.

El marco viene con: collar del asiento, auriculares, guía de soporte inferior, parachoques de espuma, fundas de cable y un colgador de cambio de repuesto. Los neumáticos de hasta 2.25 ”deben ajustarse, pero sin estándares de ancho de llanta o llanta; Es sólo una guía.

Los ciclos abiertos 0-1.1 ocupan la antorcha de la versión 1.0, con la única diferencia de ser de 115 g de peso. Hasta que su grasa corporal esté en un solo dígito, no debe preocuparse.

PRESUPUESTO
Pedalier BB92 PressFit
Horquilla 1 1/2 “- 1 1/8” Cónica
Material: Carbono Monocasco
Desviador Delantero Tipo S3 Montaje Directo Bajo Requerido (Tipo E)
Dirección Integrada: Cónico, 1 1/8 “- 1 1/2”
Tija De Sillín 27.2mm

Información adicional

Talla

S, M, L, XL