¡Oferta!

Sillín San Marco Aspide Racing Open

84,95 78,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Sillín San Marco Aspide Racing Open

El sillín San Marco Aspide Racing Open es una sillín perfecto estética y tecnológicamente. Siempre tiene el mérito de satisfacer a los ciclistas más exigentes y de no decepcionar a quienes lo prueban por primera vez. Un sillín ligero, cómodo y con un rendimiento exclusivo para todos. El Aspide es la elección de aquellos ciclistas que exigen más de sí mismos y de sus bicicletas.
Diseño incomparable, con una forma esencial, sinónimo de legumbres y confort, cosemergentes, ergonomía, un estudio específico para la combinación perfecta de la zona.

El amplio agujero central (Open-Fit) garantiza la comodidad y el mantenimiento de la diversidad y la información sobre los pulmones y la presión arterial en el área de la próstata. Esta característica es particularmente importante para ciclistas con buena rotación de cuencas.

La selección del perfil es de 5 mm de altura en función de la imagen identificable de la superficie con una línea curva. Esta peculiaridad hace que el sillín sea especialmente cómodo incluso para aquellos con espalda plana (retro-revoluciones) caminando para facilitar la posición correcta en la bicicleta.

Características:
– Rail: XSILITE
– Chasis: Carbon Fiber Reinforced
– Relleno: Biofoam
– Cubierta: Microfeel
– Dimensiones: 277×142 mm.Peso: 180 g
– Dimensiones: 277×132 mm.Peso: 177 g

Información adicional

Anchura

132 mm., 142 mm.