Manillar MCFK Flatbar 6º/9º carbono

198,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Ergonomía pensada hasta el final … Manillar MCFK Flatbar 6º/9º
¡Los mejores preimpregnados de carbono, la construcción de capa asimétrica más compleja, el estricto control de calidad,
las cargas de prueba astronómicas, los innumerables kilómetros de prueba y por último, pero no menos importante, el certificado de prueba EFBe – no nos queda piedra sin mover para optimizar la estabilidad de nuestros manillares de carbono y la seguridad asociada!
Que no hayamos desperdiciado material innecesario, muestra el impresionante peso de 119 gramos.

Combinar este peso con la enorme estabilidad y al mismo tiempo garantizar una mano de obra impecable es actualmente solo posible para nosotros.
Las diferentes variantes le permiten elegir su nuevo manillar en función de sus deseos y necesidades. Le ofrecemos un diámetro exterior estándar de 31,8 mm y dos ópticas diferentes. Se ofrecen los anchos de manillar de 680 mm a 760 mm.

MCFK Flatbar 9º
Con el fin de garantizar una posición de conducción suave pero dinámica en la bicicleta , nuestros manillares ahora han recibido un retroceso de 9 y un ascenso de 5 grados. Otras ventajas son que el manillar no tiene que girarse hacia arriba durante el montaje y, por lo tanto, ya no se requiere vástago.
El manillar está disponible en anchos de 680 mm, 720 y 760 mm y con un aumento de 0 a 30 mm en incrementos de 10 mm.

Como de costumbre, el área de sujeción no es demasiado amplia, para crear suficiente espacio para el montaje de los frenos, cambios y otras palancas adicionales.

Información adicional

Grados

6º, 9º

Longitud

680 mm, 720 mm, 760 mm

Acabado

UD mate, 3k mate