Zapatilla GAERNE G. Kona Triatlón MTB 2020

129,90

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

La Zapatilla GAERNE G. Kona Triatlón MTB 2020 es ligera y cómoda, es el zapato ideal para el uso de triatlón y Spinning.

Zapatilla Gaerne G. Kona. Triatlón MTB  TIENE UN SISTEMA DE VENTILACIÓN SUPERIOR / AIRE : esta sección frontal de una pieza minimiza las costuras para proporcionar el ajuste más cómodo. Mientras que las innovadoras perforaciones con láser garantizan la máxima transpirabilidad del pie y la expulsión de agua. La malla interna en el escalón proporciona una estabilidad y un soporte óptimos.

SISTEMA DE CIERRE : Cierre con doble velcro para permitir un ajuste rápido durante la conducción y durante la transición

HEEL CUP : el nuevo tacón anatómico anatómico de plástico moldeado por inyección no se deformará ni debilitará. Forma anti-tendinitis con tratamiento interno antideslizante para la mejor estabilidad y control del pie. Las inserciones reflectantes proporcionan la máxima visibilidad en condiciones de poca luz. El bucle trasero permite una entrada rápida y es extremadamente práctico durante la transición

ÚLTIMA INTERNA TRANSPIRANTE: fabricada con un diseño anatómico especial que se adapta al pie para un confort óptimo. Dispone de microperforaciones para la ventilación. Desmontable.

Directamente del equipo de investigación y desarrollo de Gaerne, llega el nuevo “MTB 3DENSITY SOLE”. Una nueva suela diseñada específicamente para el uso de Mtb. La estructura de la suela combina materiales de nylon y fibra de vidrio, lo que la hace duradera, liviana y delgada. La banda de rodadura ha sido diseñada para garantizar la máxima adherencia / estabilidad y tiene una excelente resistencia a diferentes tipos de terreno. Los tacos, tanto en el lateral como en el talón del zapato, están hechos de THSR-ICEGRIP, un material que ayuda a proporcionar mayor agarre y resistencia a la abrasión en condiciones de suelo seco, húmedo y con hielo. Dos tacos delanteros removibles le dan a este zapato una mejor tracción en terrenos variables y fangosos. También se ha agregado una funda de goma para una mayor detección en la punta del zapato.

PESO : 370 gr (1/2 par tamaño 43)

Información adicional

Tallaje suela

38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48