Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-5031 negro mate Prizm

129,95

Descripción

Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-5031 negro mate Prizm

Las gafas de sol OAKLEY JAWBREAKER gris Prizm Road Jade presentan un diseño deportivo. Un modelo que usan los deportistas profesionales de clase mundial en carretera ya que tienen unas prestaciones excelentes.

Estas gafas son un sinónimo de rendimiento con todas las tecnologías que poseen. Los orificios refrigeran el aire cercano y los componentes de Unobtainium™ garantizan la máxima comodidad para llegar al mejor rendimiento.

Las Jawbreaker cuentan con la tecnología de lentes Prizm™. Esta tecnología está diseñada para mejorar el color, el contraste y los detalles para sacar el máximo partido de cualquier actividad.

Las lentes Prizm™ aportan un control sin precedentes de la transmisión de la luz. Los colores se ajustan con precisión para mejorar el contraste y la visibilidad. El Jade Iridium refleja la luz verde, los picos se rebajan y dejan la lente más violeta.

La tecnología de cambio de lentes Switchlock™ adapta la visión a todos los entornos gracias a que se pueden cambiar rápidamente. Además, estas gafas están equipadas con la tecnología de lentes envolventes Oakley con HDO®.

La montura es de O Matter™ ligero con logo metálicos en forma de elipse. Las Jawbreaker están disponibles con lentes polarizadas e Iridium® y son compatibles con las lentes graduadas Oakley Authentic. Por último, incluyen una funda flexible.

Características

Accesorios incluid : Estuche, Funda

Categoría de filtro solar : 3

Color de la montura : Negro, Blanco

Color de las lentes : Negro

Lentes suplementarias : No

Material de las lentes : Policarbonato

Protección UV : 100 %

Tecnología de la lente : Prizm

Características técnicas
Montura:
– Material: O’Matter.
– Soporte nasal de plástico Unobtainium.

Óptica:
– Lente Prizm Road Black.
– Transmisión de la luz: 11 %.
– Contraste aumentado.
– Color básico de la lente: rosa.
– Referencia de OAKLEY: OO9290-5031