Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-2031 negro mate

156,95

Descripción

Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-2031 negro mate

Fruto de la colaboración entre OAKLEY – 30 años de excelencia en materia óptica – y Mark Cavendish – fantástico campeón con más de 100 victorias en su palmarés, 20 de ellas en Tour de Francia – las gafas de sol Jawbreaker se han diseñado cuidando hasta el mínimo detalle para ofrecer una protección óptima y una comodidad máxima en carrera y duante los entrenamientos.

Diseñadas en torno a una montura de O Matter increíblemente ligera y a unas patillas de Unobtainium, que garantizan una estabilidad excepcional, las Jawbreaker se caracterizan por tener una sola lente con un campo de visión maximizado a fin de ofrecer una visión eficaz incluso en los laterales y en altura, sea cual sea la posición en la bicicleta. Los orificios de ventilación permiten, por otro lado, que la lente se mantenga sin vaho, incluso en condiciones extremas.
Por último, se puede ajustar el largo de las patillas para adaptarlas perfectamente a la forma de tu casco.

Desde el punto de vista de la óptica, estas gafas de sol cuentan con una lente con la última tecnología Prizm. Esta tecnología aporta un control total de la transmisión de la luz para conseguir un contraste inmejorable y una visión mejorada en cualquier circunstancia. Lo mejor para el ciclismo en carretera.

Características

Acabado : Mate

Accesorios incluid : Estuche, Funda

Categoría de filtro solar : 3

Color de la montura : Negro

Color de las lentes : Rosa

Diámetro de la lente : 131 mm

Largo de patilla : 121 mm

Lentes suplementarias : No

Protección UV : 100 %

Tecnología de la lente : Prizm

Peso: 34 g