Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-1931 negras chrome

129,99

Agotado

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Las Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-1931 negras chrome cuentan con las siguientes tecnologías:

AWBREAKER ™ HALO COLLECTION

Jawbreaker ™ es el diseño deportivo definitivo: responde a las demandas de los atletas de clase mundial con una herencia de 40 años de excelencia inflexible. La innovación de Oakley ha alcanzado el pináculo del rendimiento al ofrecer desde puertos de sobretensión para enfriar el flujo de aire hasta componentes Unobtainium® para un ajuste cómodo y seguro, y con el cambio de lentes sin complicaciones de la tecnología Switchlock ™ para la optimización de la visión en cualquier entorno.

CARACTERISTICAS Gafas Oakley Jawbreaker OO9290-1931 negras chrome;

Campo de visión extendido en la región periférica superior para optimizar el ciclismo.
Las almohadillas y protectores nasales Unobtanium® mantienen las gafas en su lugar, aumentando el agarre a pesar de la transpiración
La tecnología de lentes intercambiables Switchlock ™ hace que los lentes de cambio de lentes sean rápidos y seguros
High Definition Optics® (HDO®) patentado proporciona una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos
TECNOLOGÍAS INTEGRADAS
ÓPTICA DE ALTA DEFINICIÓN®

High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permite a los artículos de óptica Oakley superar los controles de las pruebas del laboratorio del Instituto Nacional Estadounidense de Normas en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

PROTECCION DE IMPACTO

Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrece una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente / montura de Oakley.

PROTECCIÓN UV

El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite®, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

SWITCHLOCK ™

Con el fin de que el proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un mecanismo de interruptor para liberar la lente montada a la forma que la nueva se puede bloquear automáticamente. Permite a los atletas adaptar su visión y ajustarse a los cambios de luz.