Gafas Oakley Flight Jacket FOTOCROMÁTICAS OO9401-0737

173,95

Descripción

Si estás obsesionado por el rendimiento, las Gafas Oakley Flight Jacket FOTOCROMÁTICAS OO9401-0737 son tus gafas de sol sin duda alguna. Con un diseño espectacular, las OAKLEY Flight Jacket están hechas para los amantes de la aerodinámica.

La montura abierta en la parte superior y el amplio campo visual es su carta de presentación. Las Flight Jacket están fabricadas con O-Matter, por lo que son muy ligeras y cómodas. La tecnología Advancer en la zona de la nariz deja circular el aire libremente para eliminar el vaho y la acumulación de calor en la zona. Además, las varillas se pueden cambiar para que las gafas se adapten a cualquier casco.

El nivel óptico de las gafas lo marca la lente única con un campo visual enorme, sea cual sea tu posición sobre la bicicleta. La lente fotocromática adapta el color de la misma a la luminosidad cambiante (categoría de 1 a 3). Perfecta cuando el tiempo es inestable.

CARACTERÍSTICAS Gafas Oakley Flight Jacket FOTOCROMÁTICAS OO9401-0737;

+ Peso mínimo.
+ Durabilidad, comodidad y elegancia de la montura O-Matter.
+ Campo visual muy amplio.
+ Longitud de las varillas ajustable en 2 posiciones.
+ Tecnología HDO para tener una visión más precisa.
+ Lente fotocromática para tiempo cambiante.

Accesorios incluid : Funda, Estuche

Categoría de filtro solar : 1, 2, 3

Color de la montura : Gris

Diámetro de la lente : 137 mm

Largo de patilla : 136 mm

Lentes suplementarias : No

Protección UV : 100 %

Tecnología de la lente : Fotocromáticas

Las pruebas de impacto ANSI son el estándar de oro para las mediciones de seguridad. Todas las gafas Oakley son sometidas a estas pruebas para productos de uso industrial porque los atletas insisten en la protección contra impactos. De este modo, las gafas de esta marca están dotadas de resistencia a impactos contra objetos pesados a velocidades bajas y a impactos contra objetos ligeros a altas velocidades.
En cuanto a la tecnología hidrofóbica y oleofóbica, Oakley creó una barrera invisible que no se desprende con el sudor, la lluvia, las cremas solares, los aceites producido por la piel, la suciedad ni el polvo.
Las lentes son muy fáciles de limpiar y mantenerse limpias por más tiempo que las lentes normales, manteniendo el más alto nivel de claridad. La barrera resistente a las manchas también repele aceites producidos por la piel y otros contaminantes.