Casco Oakley Aro 5. Talla M 54-58 CM.

144,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Casco Oakley Aro 5

El casco Oakley ARO5 MIPS presenta un diseño ligero y aerodinámico para conseguir una mayor velocidad. Cuenta con el sistema de ajuste BOA y protección cerebral MIPS para garantizar la máxima seguridad y confortabilidad. Además, dispone de una almohadilla para la frente que absorbe la humedad aumentando la comodidad de uso, sobre todo cuando la temperatura corporal aumenta. Asimismo, ha sido fabricado con gafas integradas para guardarlas de forma segura y para tener un acceso rápido y fácil.

● MUELLE PARA GAFAS: Base para gafas integrada para guardar de forma segura sus cortinas y tenerlas a mano para un acceso rápido y fácil.
● SISTEMA DE FIT BOA® 360: Con su tacto suave y su flexibilidad, el encaje TX1 queda plano contra su cabeza, lo que permite una compatibilidad perfecta con las gafas.
● ACOLCHADO PARA CEJAS X-STATIC®: X-Static® aprovecha el poder de la plata para crear una poderosa tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias en la tela, eliminando el olor durante la vida útil del producto. También se envía con un juego secundario de almohadillas.
● INTEGRACIÓN MIPS®: El sistema de protección cerebral MIPS® es una capa de baja fricción integrada en el casco diseñada para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro durante un impacto.
● Incluye bolsa de viaje para casco y calcomanía Oakley
● Pequeño (52-56 cm) / Mediano (54-58 cm) / Grande (56-60 cm)
● Certificaciones CPSC 1203, EN1078 y ANZ2063

Información adicional

Color

Negro brillo, Blanco