Casco KASK Valegro. Talla M

139,95149,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

El Casco KASK Valegro está desarrollado en colaboración con Team INEOS, está pensado para ofrecer una ventilación de máxima comodidad en ascensos o rodando a altas temperaturas.

TECNOLOGÍAS Casco KASK Valegro;

  • HYVENT
    La estructura y el diseño de la carcasa implementan el flujo de aire y rompen el calor intercambiable.
  • ALTA TRANSPIRABILIDAD
    Debido a que la fibra de relleno interno acelera el proceso de evaporación de la transpiración, disminuye la formación de humedad en la piel y mantiene la temperatura constante.
  • ANTIBACTERIANO
    Porque la fibra de relleno interior respeta la piel y la protege de bacterias y polvos contaminantes. Eliminando el riesgo de molestas alergias.
  • ANTI ESTÁTICO
    Debido a su conductividad, la fibra de relleno interior absorbe y dispersa las cargas eléctricas acumuladas en el ambiente o durante el ejercicio físico.
  • RELLENO 3D SECO
    El acolchado tridimensional 3D SECO utiliza un proceso de construcción de celdas abiertas de múltiples capas: alta tecnología para el mejor confort y rendimiento.
  • OCTO FIT
    El ajustador de dial micro recubierto de goma proporciona una mejor sujeción de los dedos. Los puntos de contacto de la cuna flotante combinan almohadillas internas de gel para un confort óptimo. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente hasta 180 °, lo que permite un ajuste perfecto en cualquier cabeza con forma. Los soportes esqueléticos de la base han sido diseñados y refinados para proporcionar el mejor ajuste y soporte al tiempo que son lo más ligeros posible.
  • CHINSTRAP DE CUERO ECOLÓGICO
    Almohadilla para barbilla con barbilla de cuero ecológico La barbilla analérgica y lavable es extremadamente cómoda y ayuda a evitar la irritación de la piel.
  • MIT
    La tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo base y en la parte posterior.
  • EN MOLDEO
    La innovadora tecnología “en moldeo”, que une la tapa interior de poliestireno a la exterior de policarbonato, garantiza una mejor absorción de impactos.

Peso: 180 gr. (S)

Talla M: 52-58

Color: Blanco

Información adicional

Color:

Blanco, Negro mate