Casco KASK Mojito. Talla M

84,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

El Casco KASK Mojito con su 220 gramos de comodidad, con un ajuste perfecto y 26 entradas de aire para una completa ventilación. Pedalee con toda su energía mientras mantiene su cabeza fresca, aireada y protegida, con tonalidades básicas, colores fluorescentes o modelos con banderas.

TECNOLOGÍAS Casco KASK Mojito;

  • CHINSTRAP DE CUERO ECOLÓGICO
    Almohadilla para barbilla con barbilla de cuero ecológico La barbilla analérgica y lavable es extremadamente cómoda y ayuda a evitar la irritación de la piel.
  • EN MOLDEO
    La innovadora tecnología “en moldeo”, que une la tapa interior de poliestireno a la exterior de policarbonato, garantiza una mejor absorción de impactos.
  • MIT
    La tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo base y en la parte posterior.
  • TELA TRATADA DESINFECTADA
    Acolchado interno de tela tratado con un proceso antibacteriano y antimicrobiano Sanitized®.
  • SISTEMA DE AJUSTE ARRIBA Y ABAJO
    El sistema de ajuste hacia arriba ofrece el ajuste más preciso y cómodo de cualquier casco gracias a su exclusivo diseño de doble pivote. Esto permite que la parte posterior de la cabeza quede acunada por las correas, que luego se aprietan fácilmente a la tensión correcta mediante una rueda de trinquete central. Este sistema de ajuste combinado con un forro interno de gel antideslizante muy transpirable garantiza un rendimiento superior para el usuario.
  • ALTA VISIBILIDAD
    Pegatinas de alta visibilidad para máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad.

Peso: 220 gr.

Talla M: 52-58 cm

Información adicional

Color:

Negro mate, Negro brillo, Rojo-blanco, Negro-ash-rojo, Blanco