Casco HJC Furion 2.0 semi-aero negro

169,95

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

El Casco HJC Furion 2.0 se considera una obra maestra de diseño sin concesiones ya que combina una aerodinámica notable y una ventilación eficiente. Gracias a la experiencia de HJC en la concepción de cascos de MotoGP, el diseño aerodinámico, innovador y sencillo del FURION 2.0 aumenta su rendimiento y el flujo de aire para una penetración de aire óptima y capacidades de enfriamiento de aire mejoradas.

El Casco HJC Furion 2.0 integra el sistema Venturi Dynamics para equilibrar la resistencia de la fuerza del aire con un avanzado sistema de ventilación por extracción. Gracias a su forma aerodinámica y su peso extra ligero (alrededor de 195 g), este casco le permitirá ahorrar un 7% de energía durante tu salida en comparación con la competencia. También está equipado con características más clásicas como: ajuste trasero, soporte para gafas, ajustadores de correa y espumas antibacterianas X-Static.
SELFIT es un sistema automático de auto-ajuste con una tecnología revolucionaria en los cascos de bicicleta.

Una vez que el casco está adaptado a su cabeza, no requiere un ajuste adicional, incluso cuando la cabeza se mueve durante el viaje. El sistema SELFITTM ajusta automáticamente el espacio y proporciona un ajuste y una comodidad constantes para su cabeza.
Las 5 posiciones de ajuste a presión proporcionan un ajuste y comodidad constantes para las diferentes formas y tamaños de cabeza. El ciclista puede afinar el ajuste con precisión, lo que da como resultado un casco que se adapta idealmente para una conducción perfecta, una y otra vez.

En BIKE-GOURMET te ofrecemos el casco en dos tallas, M y L

Talla M; 55-59 cm.

Talla L; 58-63 cm.

Este casco viene con espumas de repuesto y una bolsa para proteger el casco cuando lo lleve con usted.

Información adicional

Talla

M (55-59 cm), L (58-63)