¡Oferta!

Casco Giro Synthe Negro talla S

159,95 149,95

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

El Casco Giro Synthe Negro es el pináculo del diseño del casco de carretera, que combina las ganancias de rendimiento de un perfil aerodinámico y un peso ligero con un gran poder de enfriamiento para mejorar la comodidad y la eficiencia del ciclista. La forma compacta se desliza por el aire con facilidad a través de múltiples ángulos de giro y cabeza, y ofrece mayor poder de enfriamiento que el Aeon. Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc Air 5 con ajuste de ajuste bidireccional y paneles de malla Aero con un puerto dedicado para acoplar las gafas de sol de manera segura mientras conduce.

Sistema de retención

El sistema de retención es extraordinario y permite el ajuste con una sola mano incluso llevando guantes. La forma interna es muy cómoda y se adapta a variedad de tipos de cabeza.

Muchos de los cascos de bici aero tienen un aspecto demasiado alargado y pueden resultar extraños pero el Synthe tiene un aspecto estupendo y parece quedar bien a la mayoría de ciclistas que lo llevan. Su precio elevado le impide ser el casco perfecto pero salvo esto es uno de los mejores cascos que hemos probado.

Como se da en la mayoría de fabricantes de cascos aerodinámicos, desde Giro reivindican que el Synthe es casi tan eficiente como los cascos de trial más rápidos. Aunque en ausencia de los tests de túnel de viento no podemos verificar esto, nuestra opinión es que este modelo no se siente como un casco que pueda ralentizar. El Giro Synthe obtiene altas calificaciones por su aspecto, confort, calidad, peso, ventilación y la enorme gama de colores.

Peso: 254 gr.

Talla: S (51-55 cm)

Información adicional

Color:

Negro brillo, Negro mate, Blanco, Rojo