¡Oferta!

Pernera compresiva COMPRESSPORT Full leg negro

77,00 59,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Pernera compresiva COMPRESSPORT Full leg negro.
Sensación de bienestar, ligereza y fuerza que rodea tus piernas desde el tobillo hasta la ingle. El nuevo LEGADO COMPLETO será su compañero de entrenamiento imprescindible para el verano o el invierno.
La media Compressport F-Like Full Leg combina soporte para las dos áreas de compresión principales, las pantorrillas y los muslos, en un solo producto. El F-Like también optimiza la posición de la rodilla, que es ideal para la pista, la carretera, el trail running y el ciclismo.
Rendimiento mejorado.
El tejido ultraligero Compressport está diseñado para un retorno venoso más efectivo desde los pies al corazón, lo que reduce considerablemente la acumulación de toxinas en los músculos, especialmente durante un esfuerzo prolongado.
Los músculos se benefician de una mejor oxigenación, ayudando a reducir la posibilidad de calambres y lesiones.
Esto permite sesiones más largas y de mayor impacto con menos fatiga y una recuperación más rápida.
El tejido Compressport también optimiza el intercambio de calor y elimina la humedad, ayudando a regular la temperatura de su cuerpo.
Prevención de lesiones.
El tejido Compressport proporciona rigidez y soporte a los músculos y está diseñado para reducir las ondas de choque y las vibraciones.
Esto ayuda a prevenir las lágrimas musculares, dolor en las articulaciones, contracturas, micro-lesiones y fatiga muscular.
Recuperación mejorada.
Después del ejercicio, el Compressport F-Like continúa acelerando el retorno venoso, eliminando las toxinas y aumentando la oxigenación de los músculos.
Este proceso reduce la posibilidad de un retraso en el desarrollo del dolor muscular.
Los músculos dañados reparan el significado más rápido, puede entrenar y competir en las piernas más frescas.
El Compressport F-Like está dimensionado para los músculos de las piernas, no para la cintura, y nuestra gama única de ocho tamaños diferentes le permite seleccionar la compresión óptima para sus piernas.
A diferencia de las medias de compresión convencionales, el F-Like no cubre la ingle, por lo que no necesita lavarse a máquina después de cada uso: ¡se puede lavar a mano en la ducha y volver a usarlo de inmediato para recuperarse!
Los productos de compresión Compressport están diseñados para todos los niveles y habilidades y son adecuados para casi cualquier deporte. Entrena, compite y recupera en Compressport.

Para elegir la talla, lo mejor es contar con una cinta métrica y medir la circunferencia de la pantorrilla en su parte más gruesa y la longitud que va desde el maleolo del tobillo, hasta la ingle. Estas 2 medidas, en centímetros, nos darán la clave para elegir nuestra talla:

T1            T2          T3            T4

Medidas:          45-60       50-65      55-70      60-75 cm

Información adicional

Talla

T2, T3