¡Oferta!

Juego ruedas Nesta CXT25 DISCO TUBULAR EJE PASANTE

435,00 359,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El juego ruedas Nesta CXT25 DISCO TUBULAR satisface las necesidades de los ciclistas que buscan unas ruedas robustas para utilizar principalmente en ciclocross.

Quizás la rueda más interesante del mercado para un uso intenso de carretera y ciclocross, para frenos de disco y sobre todo, para tubular.
Con un peso contenido de 1550gr, estas rueda Nesta CXT 25 disc, son las preferidas por miles de Ciclocrossistas.

CARACTERÍSTICAS Juego ruedas Nesta CXT25 DISCO TUBULAR;

Uso: carretera y ciclocross
Neumático: Tubular 700
Ancho llanta: 19 mm
Perfil llanta: 25 mm
Ejes: Cierre rápido y eje pasante de 12 mm. ambos incluidos.
Material: Aluminio KLM 11
Acabado: Anodizado negro mate
Frenos: Solo frenos de disco
Sistema: IS 6 tornillos
Radiado: 24 radios conificado 1,7 mm negro
Buje: Nesta D17 (rodamientos sellados )
Núcleo: Anilla acero y 4 trinquetes
Peso: 1605g-

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!