Tubeless WTB venture 700×40 mm TCS light

40,45

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

FAAAASSSTT !!!!! Tubeless WTB venture es la llanta de grava configurada y olvidada para ciclistas que exigen una tracción constante en una amplia gama de superficies. Las crestas elevadas de la línea central y los picos intermedios densos se adaptan a cualquier terreno durante los esfuerzos fuera del sillín, mientras que dos filas de perillas exteriores brindan tanto el soporte como la protección de las paredes laterales que necesita para empujarlo realmente en las esquinas. Venture es una excelente opción cuando se desconocen el terreno y el destino.

CARACTERÍSTICAS Tubeless WTB venture;
USO: Carretera de aventuras • Grava
CONDICIONES: Pavimento • Compacto • Suciedad • Grava

LÍNEA CENTRAL COMBINADA
La banda de rodadura de la línea central con espacios reducidos proporciona una conducción suave y eficiente en el pavimento y las superficies duras al mismo tiempo que proporciona las ranuras y los bordes de los tacos necesarios para maximizar la tracción de aceleración y frenado en superficies sueltas de tierra y grava.
CRESTAS INTERMEDIAS FLEXIBLES
Se repiten filas de crestas punteadas a lo largo de la zona de transición de la banda de rodadura. El espacio reducido permite que las crestas proporcionen un parche de contacto casi continuo que aumenta la eficiencia en su conjunto, mientras que las crestas pueden adaptarse individualmente al terreno y, por lo tanto, aumentar la tracción de frenado y la confianza en las curvas.
HUELLA MASIVA
La huella grande y de gran volumen permite que una mayor parte de los bordes de trabajo de la banda de rodadura estén en contacto con el terreno. El mayor contacto de la superficie entre la banda de rodadura y el terreno da como resultado una mayor tracción sin la necesidad de tacos altos que reducen la eficiencia de rodadura.
COMPATIBLE CON TUBELESS
TCS (Tubeless Compatible System) es el sistema tubeless estandarizado de WTB. Estos neumáticos cuentan con una carcasa sin cámara TCS, que casi elimina los pinchazos y permite presiones más bajas de los neumáticos para mejorar la tracción y la comodidad en comparación con un neumático con cámara tradicional.