Cuadro OPEN U.P.P.E.R carbono para gravel

3.999,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Cuadro OPEN U.P.P.E.R carbono es el resultado de aligerar aún más el gran U.P.
OPEN diseñó sus soportes para que los adaptadores sean innecesarios. El resultado es una construcción aún más ligera y no hay elección en el tamaño del rotor. Tiene 160 mm al frente, 140 mm atrás, a menos que desee volver a agregar esos adaptadores. Un efecto secundario es que los pernos atraviesan la horquilla y el cuadro.
Si estás leyendo sobre la UPPER, asumimos que sabes un poco sobre la UP: una única bicicleta que puede correr y andar en la carretera y fuera de ella y manejar el ciclocross con estilo. Tiene modales para sentirse cómodo a velocidades bajas y altas, y maneja tanto líneas rectas como curvas cerradas con aplomo. Lo llaman “grava plus”.
El Cuadro OPEN U.P.P.E.R carbono está diseñada para aceptar ruedas de 700c y 650b. Puede utilizar una llanta 700c de hasta 40 mm de ancho y una llanta 650b de hasta 2.1 ”de ancho (también conocida como 27.5”).
Los cables, por cierto, se ejecutan internamente independientemente del estilo. La batería, si elige Shimano Di2, se encuentra dentro del poste.
La horquilla, también configurada para neumáticos anchos, del mismo ancho que la parte trasera, incluye un eje pasante superligero de 12 mm de Carbon-Ti que se aprieta mediante una llave hexagonal de 5 mm.
La rueda trasera se fija al bastidor mediante un eje pasante de 142 mm. También descubrieron cómo ahorrar peso aquí. El eje se enrosca a través de la patilla del desviador y lo bloquea al cuadro. También es simple. Recomiendan que envíen el eje pasante de carbono-Ti, pero otros también funcionan. Los soportes de freno están en la vaina para permitir que el asiento se flexione más.
Tamaños; S / M / L / XL
Peso cuadro; 880 gr.
Peso horquilla; 370 gr.
Color; negro mate.
Grupos recomendados
Para grava y todoterreno (en cualquier marca de bicicleta), recomendamos un desviador trasero con un embrague o amortiguador de jaula (Shimano GRX (1x y 2x), SRAM Force AXS y Red AXS (1x y 2x), SRAM Apex1, Rival1, Force1, Campagnolo Ekar)
Max. peso (ciclista total + equipaje)
120 kg / 264 lbs (EN / ISO / estándar de prueba interno)
Incluido con el cuadro: Auriculares, collar del tubo del asiento, ejes pasantes, 2 soportes RD, 1 soporte FD, pernos de cubierta para postes de soporte FD, 4 MultiStops (2x, 1x, Di2, eTap – eTap solo incluido en el cuadro SUPERIOR), tope de salida del cable , Guía BB, revestimientos de cables, fundas de espuma con reducción de ruido, pernos de portabidón, manual.

Información adicional

Tamaño

S, M, L, XL