Cuadro Factor Vista

4.798,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cuadro Factor Vista

Factor ViSTA; la última máquina de resistencia para todo terreno. Atípica de la raza, la ViSTA fue diseñada e ingeniada para andar más tiempo y más rápido, emparejando el descubrimiento en cualquier superficie de carretera con el rendimiento. Desarrollada para aquellos que vagan tanto como para las carreras, ViSTA abre caminos menos transitados, haciendo posible lo que una vez se consideró inaccesible.

La geometría de la firma ViSTA para todo tipo de caminos está construida a propósito con excelentes características de manejo para mantenerte en control, dondequiera que lo conduzcas – y puedes conducirlo casi en cualquier lugar.

El Factor ViSTA; el corazón de un purasangre con el alma de un mudder.

Ganador de los Mundos de Gravel 2019

La ViSTA fue conducida a la victoria en los Mundos de Gravilla de 2019 por John Borstelmann en representación del equipo Panaracer Factor pb bx. También fue pilotada hasta el segundo lugar por el embajador de Factor Eric Marcotte.

Con un desarrollo y pruebas exhaustivas de la capa de carbono de la ViSTA, los ingenieros de Factor diseñaron capas de carbono optimizadas para mitigar el impacto y mejorar la absorción de la vibración fuera de la carretera.

Para asegurar una conducción suave y estable, los soportes de asiento específicamente optimizados, junto con la parte superior del tubo inferior y las patas de la horquilla, contribuyen a una conducción cómoda y controlada en largas distancias.

Manteniendo la rigidez característica de Factor de torsión BB, la ViSTA presenta nuestra construcción continua de tubo descendente a estancia de cadena “power-drive”. La ViSTA utiliza su unión de tubo de cabeza y tubo de bajada rígido a la torsión junto con su horquilla externa OTIS AR y su vástago de barra para proporcionar un excelente seguimiento de la rueda delantera y precisión en las curvas para un descenso que inspire confianza.

Con una geometría deliberadamente construida alrededor de tamaños de neumáticos de 30 a 35 mm, las características de manejo de la ViSTA carecen de los compromisos asociados con la acomodación de tamaños de neumáticos más grandes.

La combinación equilibrada de la pila y el alcance con el vástago de barra OTIS-AR combinado con la disposición de carbono de ViSTA para todo terreno y de tamaño específico, pone al piloto en la posición óptima para correr, más lejos y por más tiempo.

El enrutamiento de los cables internos permanece oculto de los cambios a los desviadores, gracias al sistema de auriculares OTIS. La legendaria experiencia de Factor en la fabricación de carbono es evidente allí donde no se ve fácilmente; los cables de encaminamiento interno se benefician de las superficies de los tubos internos que se limpian y suavizan gracias al minucioso proceso de producción.

Tija de asiento con respaldo plano
El perfil de la tija de sillín ViSTA AR con respaldo plano ofrece una mayor conformidad en comparación con una tija de sillín redonda, mientras que la elaborada capa de carbono de fibra larga evita que se balancee bajo la potencia.

Tren de tracción eléctrica
La estructura continua de tubo descendente a estancias de cadena proporciona una mínima pérdida de energía y una máxima eficiencia de la cadena de tracción. La carcasa del pedalier BBright y el tubo inferior asimétrico y ancho proporcionan rigidez a la torsión y permiten un gran espacio libre para los neumáticos.

Seatstays optimizados
Los soportes de los asientos están diseñados para absorber las irregularidades de la carretera. La delgada sección y la curvatura superior de los tirantes del asiento, así como la fina capa de carbono, absorben los pequeños baches y grietas para aumentar la tracción y el control de los neumáticos.

El diseño del OTIS, que representa un sistema de integración total, ofrece una excelente precisión de dirección y facilidad de configuración, al tiempo que oculta todos los cables y mangueras de freno internamente.

El ViSTA cuenta con una versión optimizada de este sistema para todo terreno. No sólo probado en el laboratorio, los componentes iniciales del prototipo vieron muchos kilómetros bajo pilotos y condiciones agresivas para llegar a la disposición final de carbono y la selección de material. La capa de carbono de las patas de la horquilla se ha optimizado para la absorción de golpes y vibraciones, mientras que se mantiene rígida a la torsión gracias al diseño externo de doble abrazadera y a la sólida conexión del vástago de la barra.

FactorVistaCarcasa del pedalier RBi Carbon All-Road
BBright de 79 mm,
montaje de freno de disco de montaje plano,
enrutamiento interno del cable, protector de vaina de acero inoxidable,
carpeta de
asiento
oculto Tubos de asiento y portabidones montados en tubo descendente, soportes de guardabarros ocultos 12×142 mmTenedorFactorVistaRBi Carbon OTIS All-Road,
cableado interno,
montaje de freno de disco de montaje plano, soportes de guardabarros ocultos, 12×100 mmPoste del asientoFactorVistaRBi Carbon All-Road
15mm retroceso
(Incluye abrazaderas de riel 7×7, 7×9 y soporte de batería Di2).BarstemFactorOtis Vista All-RoadAlcance 80 mm, deje caer 125 mm. Varias longitudes de vástago y anchos de barra disponiblesAuricularesCane CreekSerie 110Rodamientos de 1-1 / 8 “cama y desayunoVelocidad de cerámicaPF4630Copas de aluminio / Cerámica Rodamientos de velocidad con ruedas MFG 24mm BBRight Reductores / AdaptadoresComponentesJuego de ruedasBlack IncBlack Thirty DiskLlanta compatible con tubos de carbono de 30 mm de profundidad, 21 mm de ancho interno, sin cámara, con cubos de bloqueo central con cojinete CeramicSpeedAccesoriosCinta de barraFactorHola cinta de agarreAntideslizante, amortiguador
Soporte para computadoraBlack IncPiezas de repuesto
Patilla de cambio de repuesto Protector de la carcasa
(1) Placa de cubierta de la patilla de cambio delantero
(3) 10 mm y (1) separadores de auriculares de 5 mm
Compuesto de ensamblaje de carbono

Información adicional

Talla

49, 52, 54, 56, 58