¡Oferta!

Juego ruedas VISION Team 35 TLR disco

375,00 249,95

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El Juego ruedas VISION Team 35 TLR disco para cubiertas es un modelo con una excelente relación entre calidad y precio para que disfrutes de la experiencia y la calidad de la fabricación artesanal por un precio asequible en comparación con la gama Comp.
Estas ruedas se basan en una llanta de aluminio mecanizada CNC con un perfil de 35 mm, un buje fiable y eficaz de rodamientos sellados y radios planos que aportan una rigidez torsional óptima. Este modelo te permite usar cubiertas con cámaras de aire o cubiertas Tubeless.
Su mantenimiento es sencillo y tienen un acabado muy cuidado, lo que las convierte en un par de ruedas perfecto para entrenar día a día o para competiciones ocasionales, sobre todo pruebas de triatlón.

Características Juego ruedas VISION Team 35 TLR disco;
Adaptador incluido : Delantero: 12/100 mm
Altura de la llanta : 35 mm
Anchura Externa : 23,7 mm
Eje Delantera : 12/100 mm
Eje trasero : 12/142 mm
Material de la llanta : Aluminio
Perfil de la llanta : Medio
Llanta de aleación de 35mm de perfil
Llanta de cubierta – Tubeless Ready
Montaje de disco Centerlock
Radios perfilados aerodinámicos
4 rodamientos de cartucho
Construcción artesanal, hecha totalmente a mano
Incluye QR-25 de aleación y protector de radios
Núcleo de acero para SHIMANO 10-11-12 velocidades

DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!!

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Núcleo

Shimano/Sram, Campagnolo