¡Oferta!

Juego ruedas VISION Team 35 Comp SL

299,95 199,95

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El juego ruedas VISION Team 35 comp SL para cubiertas es un modelo con una excelente relación entre calidad y precio para que disfrutes de la experiencia y la calidad de la fabricación artesanal por un precio asequible.

Nuestros componentes de equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team35 SL completamente aleado comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de gama alta, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón de cordones trasero asimétrico 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad fabricada a mano. Las llantas de aleación de 35 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización excesiva por el peso. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team35 SL solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de carreras de nivel básico o de entrenamiento.

·Llanta cubierta en aleación de 35 mm de profundidad – superficies de sujeción en CNC
·Bujes de aluminio en CNC
·6 rodamientos de cartucho sellados
·Radios Aero bladed
·Fabricado artesanalmente, completamente a mano
·Incluye los cierres rapidos QR y cinta de borde
·Llantas – anodizado negro pulido con chorro de arena (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso)
·Bujes delanteros y traseros – anodizado en negro
·Radios: negro ”

·Núcleo solo para SHIMANO.

– Accesorios incluidos:
Cierres rápidos y fondos de llanta.
Peso (fabricante): 1.740 g el par de ruedas (sin cierres rápidos).

 

Información adicional

Núcleo

Shimano/Sram, Campagnolo