Ruedas Ursus TS37 Evo tubular Shimano

1.074,95

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Con miles de kilómetros acumulados en todo el mundo por los campeones que han elegido Ursus, las MIURA TS37EVO son una de las ruedas Ursus más vendidas.

Gracias a una llanta de 37 mm de carbono UD monocasco resistente para tubular y un par de bujes de aluminio diseñados y producidos en Ursus, como garantía de un producto hecho en Italia, las características principales son la fluidez y la aerodinámica.

Se trata de unas ruedas de perfil medio, por lo tanto adecuadas para recorridos mixtos, tanto en entrenamientos como en las competiciones más exigentes. En esta nueva versión EVO, hemos aligerado el peso de la llanta y montado con el nuevo buje R40.

LLANTAS TUBULARES DE CARBONO DE PERFIL MEDIO
Material: Fibra de carbono completa con acabado UD
Perfil de ancho: 24 mm
Perfil de altura 37 mm
Diámetro del orificio de la válvula: 6 mm
Neumático aconsejado: 28” – ø 700 para tubular

Superficie de frenado: Carbono con escudo de protección contra el calentamiento y resina para alta temperatura.

RADIOS DE ACERO AL CARBONO
Tiro recto negro 20 delantero y 24 trasero
Material: acero al carbono
Montaje: radial (rueda delantera) y 16/8 3° cruzando el lado de accionamiento | radial (rueda trasera)
Espigas: tipo externo de latón con sistema de bloqueo – negro

El nuevo buje R40 tiene un diseño único, concebido para montar exclusivamente radios de cabeza recta. Garantiza la máxima rigidez de las ruedas y permite una perfecta alineación de los radios con los agujeros de la llanta. Se ha estudiado un diseño preciso para permitir que los radios se ajusten perfectamente a la brida del buje. Además, la cabeza de los radios está completamente integrada.

Comprenderá plenamente la belleza estética de estos bujes en cuanto toque su superficie. Hemos inventado el nuevo acabado VelvetTouch; el cuerpo del buje se fabrica con un proceso especial que crea el efecto del terciopelo. El anodizado negro al final del proceso de producción realza el contraste entre el opaco del cuerpo del buje y el brillante de las ranuras de la brida, obteniendo un exclusivo acabado Ursus.

Buje de aleación Al 7075 sobre rodamiento de bolas de estanqueidad de alta fluidez.
Buje delantero R40 – 20 agujeros para cierre rápido
Buje trasero R40 – 24 agujeros para cierre rápido

PESO: 1.250 gramos