Juego de ruedas SPEEDSIX carbono disco evo cubierta 35 mm

1.149,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Hay ocasiones en las que para mejorar un juego de ruedas carbono disco como las evo carretera disco, no basta con perfeccionarlo, a veces también es necesario volver a partir de cero. Eso es lo que hemos hecho con el juego ruedas carbono de la gama Evo  35 Cubierta disco. Desarrollar una nueva tecnología de construcción del aro de carbono basado en un bobinado continuo, de una pieza, que envuelve toda la superficie por lo tanto creando la estructura más sólida posible, con el objetivo de dotar a esta nueva rueda de una resistencia a los impactos y una solidez desconocidas en el sector.

Un producto capaz de satisfacer las necesidades más exigentes, del mismo modo son válidas tanto para corredores profesionales cómo para corredores cicloturistas.

Tecnología

La gama EVO de Speedsix es probablemente el producto más avanzado del sector, gracias a una tecnología única, ofrece una resistencia, solidez y rigidez imposible de alcanzar con cualquier otro tipo de construcción.

Personalización

Elige el color que tu quieras para que estas ruedas combinen perfectamente con tu bici.

Componentes
  • Cabecillas de aluminio SAPIM SECURE LOCK que minimizan los riesgos de descentrado.
  • Radios SAPIM CX-RAY, de tiro recto (straight pull) que evitan pérdidas de tensión. Absolutamente probados en todas las condiciones, son un componente de gama alta con un comportamiento aerodinámico impecable.
  • Bujes SPEEDSIX F1, aportan mayor fluidez, reduciendo el coeficiente de fricción gracias a su construcción sobre 36 pistas.
Juego ruedas carbono

Una novedad exclusiva tecnológicamente imbatible, que sólo speedsix puede ofrecer al mercado. A día de hoy cada juego carretera disco, son los más evolucionados del momento en el ámbito de la competición. Estos datos son avalados por equipos los cuales confían en nuestras ruedas, sin duda les han ayudado a ganar en sus competiciones.

¡Cómo resultado unas ruedas creadas para ganar!

TIPO DE ARO CUBIERTA /TUBELESS
MATERIAL DEL ARO CARBONO
SISTEMA DE FRENO DISC BRAKE
PERFIL DEL ARO 35 MM
ANCHO EXTERNO 27 MM
ANCHO INTERNO 19 MM
NÚMERO DE RADIOS 24 / 24
TIPO DE RADIOS SAPIM CX-RAY
STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLAS SAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIX F1
COJINETES SELLADO JAPONÉS
PESO 1456 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA A PARTIR DE 110KG, CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJE A MANO

 

Información adicional

Núcleo

Campagnolo, Shimano-Sram, Sram XDR