Juego ruedas FULCRUM Racing Zero Competizione 2020

874,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Juego ruedas Fulcrum Racing Zero Competizione

Podríamos decir que es la Racing Zero de aluminio más veloz de todos los tiempos.
LLANTA
Llanta de aluminio “High Strength Aluminum”. Sección ETRTO 17C, exterior de 22,5 mm.
LLANTA FRESADA
Fresato Triple + “Square Milling”: esta fabricación permite reducir el peso periférico de la llanta y maximizar la reactividad de la rueda.

Altura de la llanta diferenciada: 26 mm en la delantera para optimizar la manejabilidad; 30 mm en la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.
LOS BUJES
La fluidez y facilidad de rodadura está asegurada por los célebres rodamientos cerámicos CULT™.
La tecnología con cono-casquillo permite mantener las bolas de los rodamientos siempre en óptima posición, aumentando la fluidez y la durabilidad.
El buje de carbono delantero y la brida sobredimensionada de aluminio trasera garantizan una óptima rigidez torsional y, en consecuencia, una mayor reactividad.
Mayor reactividad a cada cambio de ritmo de la pedalada y mayor eficiencia en la transmisión de la potencia a la rueda.

RADIOS Y CABECILLAS
Radios aerodinámicos de aluminio: una elección precisa para optimizar la rigidez y la aerodinámica.
Cabecillas de aluminio: gracias a su ligereza, permiten reducir la masa periférica, enemiga de la reactividad. Eje en aluminio: reduce el peso de la rueda.

CARACTERÍSTICAS GENERALES Juego ruedas FULCRUM Racing Zero Competizione;
Peso: 1.510 gr.
Uso: cubierta
Material: aluminio
Rodamientos cerámicos CULT
Perfil: 27 mm. (delantera) – 30 mm. (trasera)
Anchura aro: 22.5 mm.

Bujes QR

Peso ciclista max. 109 kg.

 

En BIKE gourmet desde nuestros inicios hace casi diez años siempre hemos estado -y seguimos estándolo- atraídos por el descrubimiento de marcas que no son muy conocidas por el gran público como pueden ser Extralite, Tune, Carbonice, WR Compositi etc …
Pero obviamente también trabajamos las marcas más conocidas que son elegidas por la calidad de sus productos como pueden ser Campagnolo, Deda, Maxxis, Continental, Tufo, etc …

Intentamos ofrecerte todos estos productos con nuestro mejor precio y servicio posible, y continuamos abiertos al encuentro de marcas cuyos productos nos resultan interesantes ya sea por estética, como por su relación calidad-precio.

Nos apasiona ofreceros productos con el peso más reducido del mercado que ofrecen productos totalmente artesanales que son la antítesis de los productos de manufacturación industrial.
ENJOY YOUR BIKE!!

 

Información adicional

Núcleo

Campagnolo, Shimano-Sram