¡Oferta!

Juego ruedas FULCRUM Racing 3 disco 2022

642,00 459,95

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Juego ruedas FULCRUM Racing 3 disco

¿Cuándo nos acostumbramos a contar los kilómetros en decenas de miles? ¿Cuántas veces imaginamos un juego de ruedas apto para todo, óptimo para el invierno, ágil y de altas prestaciones en subida, sin límites cuando la superficie vial no es perfecta, fiable y adecuado cuando hay que entrenarse, compañero fiel cuando el objetivo son los grandes pasos de montaña, las largas distancias y las grandes aventuras?

Racing 3 DB es un condensado de tecnología pensado para aumentar las prestaciones en las situaciones más variadas, definiendo un nuevo estándar de satisfacción y fiabilidad.

No es un juego de ruedas para bicicletas de carrera y de grava que pretenda desconcertar, por así decir. El departamento de Investigación y Desarrollo de Fulcrum se ha concentrado en la sustancia, llevando todo a un nivel superior, eligiendo para cada componente fundamental la solución técnica más equilibrada y avanzada… Pero no sabemos si no va a desconcertar en serio, una vez en la carretera.

Extremadamente fluidas gracias a los rodamientos de cono y casquillo, confortables gracias a los radios de acero, que aseguran una capacidad de absorción un 25% superior a la de la hermana más corredora, Racing Zero.

El canal de 19 mm de ancho asegura un apoyo amplio, sólido y estable.
“Versatilidad” para Racing 3 DB significa marcar la diferencia de la misma manera en diferentes contextos: en el entrenamiento, en las largas distancias, en la grava. Una mejora importante para quienes viven el ciclismo sin objetivos de competición.
Bella, refinada, construida con atención al detalle, con fresados – R2-Milling, pensada para unir el diseño a la alta tecnología. Polivalente, distintiva, un emblema Fulcrum.

Peso: 1.660 gramos
Altura perfil: 28 mm.
Anchura cubiertas: de 23 a 42 mm.
Ejes: 12 x 100 – 12 x 142 mm
Peso máximo ciclista: 109 kg.

 

Información adicional

Núcleo

Campagnolo, Shimano-Sram, Sram XDR